Primera B | Deportivo Merlo

“Vamos a pelearla y tratar de clasificar al Reducido”

El refuerzo Franco Colela habló en exclusiva sobre el flojo inicio del Clausura. “El torneo pasado los chicos arrancaron igual y después terminaron peleando el torneo”, dijo.

Publicada: 05/08/2021 11:14:43

Lecturas: 605

En este mercado de pases, Deportivo Merlo sumó dos caras nuevas a su plantel. Uno de ellos fue Franco Colela, quien debutó el pasado fin de semana ante Talleres de Escalada. El mediocampista de 25 años, con pasado en Primera División, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y el diálogo que tuvo con el entrenador.

“Estoy muy contento y muy ilusionado con la oportunidad. El grupo me recibió perfecto. Conozco a Marce Tinari, que somos del barrio. Jugamos juntos de chicos. El entrenador me pidió que haga la banda, que juegue de carrilero. Es un puesto lindo, en el que hay que correr mucho. Estas tanto en defensa como en ataque, sos importante en los dos aspectos del juego”, manifestó.

En estas primeras tres jornadas, el charro todavía no pudo ganar. El equipo sabe que esto recién comienza y que es todo muy parejo en la divisional. “El arranque no fue el mejor. El torneo pasado los chicos arrancaron igual y después con algunos triunfos al hilo terminaron peleando el torneo. Este campeonato es muy parejo y nadie se despega. Vamos a pelearla y tratar de clasificar al Reducido”, indicó.

Este sábado a las 13.10, el conjunto conducido por Norberto D’Ángelo se medirá ante San Miguel en condición de visitante con la ilusión de poder sumar sus primeros tres puntos. “Va ser un encuentro trabado y duro. Será cuestión de trabajarlo, aprovechar esa presión que puede tener el local y buscar el resultado. A nosotros no nos va a conformar el empate, no es nuestro estilo”, concluyó Colela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas