Primera B | Talleres (R.E)

Viaja a Cañuelas para ganar y llegar a la cima del Clausura

El Albirrojo jugará este sábado ante Cañuelas desde las 15:30hs en condición de visitante. Norberto D’Angelo repetiría el equipo que utilizó la jornada pasada.

Publicada: 25/06/2022 01:55:40

Lecturas: 879

Corren vientos de tranquilidad por Escalada. El triunfo de la semana pasada, la cual cortó una racha de cuatro encuentros sin victorias, trajo paz en un mundo Albirrojo presionado por pelear en lo más alto. La llegada de Norberto D’Angelo, su cuarto ciclo en el club, permitío que el nerviosismo bajará y los días de entrenamientos sean más amenos.

Para este fin de semana, Talleres deberá visitar a Cañuelas por la tercera fecha del Clausura. El equipo sumo un empate y una victoria, llegó a los cuatro puntos como seis equipos más. Se puede decir que esta puntero, pero por goles ubicado en la séptima posición. El encuentro contra el Tambero se jugará este sábado a las 15:30 hs con el arbitraje de Kevin Alegre.

Norberto D’Angelo quedó muy conforme con lo realizado por sus dirigidos. Cabe aclarar que remarcamos el complemento del equipo, porque la jornada pasada, el primer tiempo fue paupérrimo y no hubo cosas positivas por sacar. Al margen de eso, al entrenador le gustó la actitud impuesta en el segundo tiempo y se quedó con esto. Por tal motivo, no habría modificaciones en la formación inicial.

El equipo sería: Mauro Casoli, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Ariel Barreiro, Fernando Enrique, Lucas Farías, Alejandro Aranda

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas