Primera C | Deportivo Merlo

Victoria amistosa

De pretemporada en Carmen de Areco, Deportivo Merlo disputó un amistoso frente a Sportsman de aquella ciudad, en el cual se impuso con la presencia de 300 hinchas Charros.

Publicada: 09/01/2020 09:32:38

Lecturas: 1708

En la continuidad de su pretemporada para el Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo se encuentra en Carmen de Areco, en donde disputó un amistoso frente a Sportsman de aquella localidad, en el que se impuso por 2-1 con la presencia de aproximadamente 300 hinchas del Charro.

Norberto D'Angelo, DT del equipo, paró un equipo por tiempo. En primer turno salieron a la cancha Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Guillermo Ojeda, Gastón Díaz, Raúl Pérez; Federico Maraschi y Cristian Fabbiani.

En tanto, en el complemento ingresaron Agusín Baclini, Pajón (Ignacio Rotta), Mauro Aguirre, Juan Ignacio Motroni, Iván Gauna; Nicolás Straccia, Pablo Despósito, Néstor García, Leonel Ibarra (Tomás Zavaglia); Joel Candel y Rodrigo Sánchez.

El resultado del partido fue 2-1 en favor del Charro, con los tantos de Rodrigo Sánchez de penal y Pablo Despósito.

Merlo seguirá con los entrenamientos, y esta sábado jugará otro amistoso frente a Sports de Salto a las 9:30. Luego, el 14 de enero chocará ante Colegiales, el 16 ante Muñiz, y cerrará su gira el 18 del corriente mes ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas