
Argentino de Rosario
El Salaito recibe a Lamadrid buscando estirar su invictoPublicada: 05/02/2020 09:03:24
Lecturas: 4984
Se viene una nueva edición del clásico de Merlo entre Deportivo y Argentino. La cita tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 17:00 en el Estadio del Argentino de Merlo.
La gran noticia que se dio a conocer en las últimas horas es que el Charro podrá contar con su púbiico en las tribunas, tal como ocurrió en el José Manuel Moreno el semestre pasado, cuando La Academia llevó a sus hinchas.
Como medidas de seguridad, no se podrá concurrir con pirotecnia, cinturones, objetos punzantes, así como tampoco se podrán llevar banderas ni camisetas de otros clubes. Además, concurrirá personal de Tribuna Segura, por lo que quienes asistan deberán presentar DNI.
Las entradas se venderán en Merlomanía a partir del miércoles 5 de febrero, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. El ticket junto con el traslado incluído tiene un valor de $400 y se realizará hasta agotar las 1000 localidades disponibles.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito recibe a Lamadrid buscando estirar su invictoCentro Español
El Gallego quiere dar la sorpresa ante el puntero de la zonaYupanqui
El Trapero quiere volver al triunfo frente a Juventud UnidaGeneral Lamadrid
Lamadrid visita al Salaíto en busca de la recuperaciónItuzaingó
Ituzaingó goleó a Puerto Nuevo y es puntero la Zona ACañuelas F.C
En casa, el Tambero se presenta frente a Central Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12