
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 20/05/2024 22:10:06
Lecturas: 4510
En un duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura del Promocional Amateur, Náutico Hacoaj logró imponerse 1-0 ante Deportivo Metalúrgico. Ambos equipos llegaban al encuentro buscando tres puntos para escalar lo más alto posible en el cierre del campeonato.
El partido, muy disputado y con escasas oportunidades claras, se definió en los últimos suspiros cuando Valentino Suaya, jugador de Hacoaj, anotó el gol de la victoria en el minuto 95.
Con esta valiosa victoria, el equipo de Tigre escaló a la quinta posición de la tabla, consolidándose en la lucha por los primeros puestos. Por su parte, el Metalero no pudo salir del décimo lugar.
De cara al inicio del Torneo Clausura, Deportivo Metalúrgico tendrá un desafío complicado al visitar a Belgrano de Zárate, equipo que llega en levantada. Mientras tanto, Náutico Hacoaj buscará mantener su racha positiva cuando reciba a Atlético Pilar.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7