Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico

Della Torre: “Nadie nos superó, los errores fueron nuestros”

En medio del receso del Promocional Amateur de cara al inicio del Torneo Apertura, el arquero titular de Deportivo Metalúrgico conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 04/06/2024 13:34:53

Lecturas: 1420

En los primeros meses del año corriente, Deportivo Metalúrgico tuvo su debut en un torneo AFA, donde llegó a alcanzar un gran nivel en el Promocional Amateur. Tras la finalización del Apertura, el arquero del Metalero, Matías Della Torre (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó sus sensaciones del rendimiento del Depor en el torneo: “Fuimos irregulares, no pudimos mantener lo conseguido en las primeras cuatro fechas. Merecimos más de lo que obtuvimos y si hay algo que rescatar es que, en la adversidad, el grupo siempre estuvo unido”.

Luego, cuando se le consultó por los factores a mejorar, dijo: “Tenemos que confiar más en nosotros mismos. Nadie nos superó, los errores fueron nuestros. Tenemos un cuerpo técnico que nos transmite su confianza y su experiencia, y un grupo con grandes jugadores con ganas de lograr cosas importantes”.

A continuación, se refirió a su rendimiento individual en el campeonato: “Estoy contento por haber jugado la mayor cantidad de partidos con esta camiseta, pero sé que hay cosas por corregir. Soy autocrítico y, trabajando dia a dia y ajustando detalles, voy a lograr tener un mejor torneo”.

Por último, definió los objetivos del equipo para el Clausura: “Que seamos campeones y ascendamos, ese es el objetivo de todo el club. Tenemos material para realizarlo. Todos juntos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores vamos a ir tras eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas