
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 26/03/2024 22:05:29
Lecturas: 4787
Esta tarde de martes, Deportivo Metalúrgico y Fútbol Club Ezeiza se enfrentaron en Ingeniero Maschwitz en el duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Promocional Amateur. Ambos equipos buscaban sumar su primera victoria en el naciente campeonato.
El partido, en términos generales, fue dominado por el conjunto dirigido por Juan Steinbach. Sin embargo, el elenco Azul se mostró firme defensivamente y le impidió que pudiese, tanto abrir la cuenta como empatarlo cuando se encontró en ventaja.
El único tanto del partido llegó a los 82'. Partió un centro desde una pelota parada sobre la banda derecha. El envío fue a la zona caliente del área. Allí apareció Ian Gálvan para conectarla con la cabeza y venció la resistencia del arquero Matías Della Torre.
De esta manera, el Metalero perdió la punta del campeonato y quedó cuarto con diez unidades. Ezeiza ganó por segunda en el certamen y suma siete puntos en el séptimo puesto. En la próxima jornada, el Azul se verá las caras con Barrancas, mientras que Metalúrgico lo hará con Provincial de Lobos.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025