Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico | Náutico Hacoaj

Hacoaj venció agónicamente al Metalero en la última fecha

Este lunes, Deportivo Metalúrgico y Náutico Hacoaj se midieron en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura. Al término, fue victoria del elenco de Tigre por la mínima.

Publicada: 20/05/2024 22:10:06

Lecturas: 1742

En un duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura del Promocional Amateur, Náutico Hacoaj logró imponerse 1-0 ante Deportivo Metalúrgico. Ambos equipos llegaban al encuentro buscando tres puntos para escalar lo más alto posible en el cierre del campeonato.

El partido, muy disputado y con escasas oportunidades claras, se definió en los últimos suspiros cuando Valentino Suaya, jugador de Hacoaj, anotó el gol de la victoria en el minuto 95.

Con esta valiosa victoria, el equipo de Tigre escaló a la quinta posición de la tabla, consolidándose en la lucha por los primeros puestos. Por su parte, el Metalero no pudo salir del décimo lugar.

De cara al inicio del Torneo Clausura, Deportivo Metalúrgico tendrá un desafío complicado al visitar a Belgrano de Zárate, equipo que llega en levantada. Mientras tanto, Náutico Hacoaj buscará mantener su racha positiva cuando reciba a Atlético Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas