Promocional Amateur | Everton (La Plata)

Lucas Gallo: “Creemos que merecimos los tres puntos”

En la fecha 10 del Promocional Amateur, Everton igualó sin tantos ante Estrella de Berisso. Tras la finalización del duelo, el delantero habló con Solo Ascenso.

Publicada: 02/05/2024 16:55:51

Lecturas: 1360

El Torneo Apertura del Promocional Amateur está llegando a su fin y Everton de La Plata se encuentra próximo a terminar su participación, ya sin posibilidades de ser campeón. Tras el empate ante Estrella de Berisso del último fin de semana, Lucas Gallo (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En un primer momento, analizó el duelo frente a la Cebra: “El análisis del empate que puedo hacer es bastante complicado de poner en palabras. Si bien ellos venían más arriba que nosotros en la tabla, se vivió como un partido aparte. Desde un primer momento sabíamos que iba a ser muy difícil poner la pelota en el piso para los dos, la cancha es un factor importante y estaba en muy mal estado. Creemos que merecimos los tres puntos, se vio reflejado en cantidad de ocasiones, en el gol anulado, el penal anulado. Más allá de eso, el equipo demostró el carácter que tiene y nos trajimos un punto muy valioso contra un rival muy duro”.

Luego, continuó refiriéndose al rendimiento del Decano en la primera parte de la temporada: “Las sensaciones que me quedan son muy gratificantes, es un orgullo muy grande para el club estar en un torneo como este y partido tras partido reflejar, tanto de local como de visitante, la manera en la que nos manejamos. En cuanto a los resultados, siempre vamos a buscar estar arriba, y cada derrota por más que no nos guste será bienvenida porque nos exige subir la vara interna que tenemos como equipo”.

Para finalizar, dejó en claro sus sensaciones de cara al duelo del próximo fin de semana, donde Everton se medirá ante Provincial de Lobos: “Es un partido en casa y eso siempre te da una linda sensación, tenemos una gran oportunidad para volver a sumar de a tres con nuestra gente y venimos con mucha confianza de la fecha pasada, estamos en el camino correcto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas