Promocional Amateur | Náutico Hacoaj

Sucari: “La primera impresión es sumamente positiva”

Tras haber igualado por 1-1 en el enfrentamiento con Barrancas Fútbol Club, uno de los protagonistas de Náutico Hacoaj conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 01/05/2024 23:29:24

Lecturas: 1989

El pasado domingo, Náutico Hacoaj empató 1-1 frente a Barrancas Fútbol Club. En la semana posterior al encuentro, Santiago Sucari (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del elenco de Tigre en el Promocional Amateur.

“Como todos los partidos de este torneo, sabíamos que iba a ser un partido muy duro. El primer tiempo pudimos demostrar nuestro juego, encontrando un gol temprano a los 10’ y creando más de una situación clara. En el segundo tiempo, el rival se acomodó y de un pelotazo encontraron el empate. El análisis igualmente es positivo, sobre todo porque veo al equipo cada vez mejor y viendo las falencias como oportunidades de mejora”, comenzó al referirse al empate ante el Rojo.

Luego, continuó: “En un torneo nuevo, con la seriedad que implica jugar AFA, la primera impresión es sumamente positiva. Esta primera parte nos da el puntapié de cómo hay que jugar estos partidos, y entender que son todas finales. Encaramos el clausura con muchísimo entusiasmo y siendo un grupo cada vez más afianzado”.

Cuando se le consultó por su rendimiento personal en el inicio de la temporada, respondió: “La verdad que muy bien. Es mi primera experiencia jugando un torneo de AFA y partido a partido fui ganando confianza. El plantel es muy competitivo y semana a semana es un desafío ser parte del 11 titular. Eso lo uso a mi favor y me sirve como motivación para seguir progresando”.

Por último, habló sobre el partido que se aproxima ante Estrella del Sur: “Nos toca ir de vuelta al estadio Claudio “Chiqui” Tapia. Espero que esta vez nos llevemos los tres puntos de esa cancha. Sabemos que es un equipo que está muy firme en la pelea por el título, pero nosotros vamos a ir por lo nuestro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas