
Gimnasia (Mendoza)
“Son tres puntos fundamentales, los necesitábamos mucho”Publicada: 09/05/2021 19:51:47
Lecturas: 8854
Hace una semana, Riestra le arrebató el punto que tenía en el bolsillo y por el que tanto había trabajado en poder conseguirlo con un jugador menos. Sin embargo, por Mataderos no lo tomaron como un golpe, sino como un impulso para lo que viene.
Y precisamente, este lunes en Mendoza tendrán una gran revancha para intentar conseguir su primera victoria en esta Zona A de la Primera Nacional que lo tiene en el fondo de la tabla. Será a partir de las 21.10 con el arbitraje de Andrés Gariano.
Pensando en este encuentro, Ezequiel Giaccaglia no podrá contar con Alexis Vázquez, expulsado ante el Malevo. Gastón Espósito iría en su lugar. A su vez, mantiene una duda en el ataque: la continuidad de Rodrigo Aquino o el ingreso de Alejandro Aranda.
En tanto, de no mediar inconvenientes, la formación del Torito iría con: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Alan Lorenzo; Maximiliano Correa, Gonzalo Miceli, Espósito y José Luis Fernández; Aquino o Aranda y Sebastián Matos.
Además, Augusto Bottini, Iván Oliveira, Juan Cruz Monteagudo, Martín Macario, Julián Cosi, Lucas Goberville, Alejandro Melo y Lucas Simón completan la delegación que viajará a Cuyo el lunes por la mañana y volverá el martes después del partido.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“Son tres puntos fundamentales, los necesitábamos mucho”Almagro
El Tricolor tuvo una inyección económica por un exjugadorRacing de Córdoba
¿Qué será del futuro de Vignolo en el Racing cordobés?San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Defensores de Belgrano
“Atajé el penal y miraba al cielo por mi hermano”AFA
“Cuando las obras se manifiestan la sensación es hermosa”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12