Primera Nacional | Deportivo Morón

Al Gallo le empataron sobre la hora en el debut de Nardozza

Morón empató 1-1 con Alvarado en el estreno de Fabián Nardozza como técnico del Gallo. Berterame abrió el marcador y Albertengo lo igualó en el final para los marplatenses.

Publicada: 20/03/2023 23:50:16

Lecturas: 5086

Deportivo Morón empató 1-1 con Alvarado de Mar del Plata este lunes por la noche en el Nuevo Francisco Urbano, en el cierre de la séptima fecha. El Gallo levantó el nivel en el estreno de Fabián Nardozza como entrenador y fue superior a su rival, pero el conjunto marplatense se lo igualó sobre la hora y le arrebató dos puntos.


El dueño de casa arrancó mejor y tuvo la primera clara a los 6' con un derechazo de Berterame que pasó cerca. Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo se desinfló y el Torito se acomodó mejor en el terreno de juego.

La apertura del marcador llegó a los 35' de la primera mitad: Orosco le metió un pase filtrado a Berterame y el volante definió bien ante la salida del arquero. Fue su primer tanto en el Gallo y el primero de la era Nardozza.

Después del gol, el elenco de zona oeste pudo haber ampliado la diferencia antes del descanso. A los 39' Adín desperdició un mano a mano con Lungarzo y a los 40' Franco García sacó un zurdazo que se metía en el ángulo y despejó el 1 de Alvarado.

Morón empezó muy bien el segundo tiempo, con la tenencia de la pelota y con aproximaciones, como un mano a mano de Orosco que tapó Lungarzo a los 10'. De todos modos, en los siguientes minutos no pasó mucho, uno iba sin ideas claras en busca del empate y el otro defendía la ventaja, hasta que en el final todo cambió.

A los 47', un mal rechazo desde el fondo le dejó la pelota servida a Mauro Albertengo, que sacó un derechazo potente y la clavó contra el palo izquierdo de Ayala. Sin haber hecho muchos méritos, el Torito se terminó llevando un punto del Nuevo Francisco Urbano.

El empate dejó sensación de derrota en el oeste por cómo se dio el partido, pero el equipo cambió la cara con respecto a los anteriores encuentros y buscará salir del fondo de la tabla en la próxima fecha cuando visite a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas