Primera Nacional | Deportivo Morón

“Al quedar con diez el equipo hizo un gran esfuerzo”

El arquero del Gallo Juan Martín Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate ante All Boys y aseguró que “el juego de a poco se va viendo”.

Publicada: 19/05/2022 18:39:22

Lecturas: 1318

Deportivo Morón se la bancó todo el segundo tiempo con uno menos y logró empatar con All Boys en condición de local. Después del partido, el arquero del Gallo Juan Martín Rojas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El 1 aseguró: “De local no nos sirve el empate porque tenemos que hacernos fuerte y quedarnos con los tres puntos. Pero al quedar con diez jugadores en el arranque del segundo tiempo, el equipo hizo un gran esfuerzo y creo que ahí sirvió el punto”.

Rojas se ganó un lugar como titular en los últimos dos partidos de copa y torneo, pero fue suplente de Bruno Galván durante la mayor parte de la temporada hasta el momento. Al respecto, contó: “Mi relación con Bruno es muy buena al igual que con todos los arqueros del plantel. Somos un grupo único y con una competencia muy sana”.

Sobre los aspectos del juego a mejorar, el arquero dijo: “Nos faltaría ser más efectivos con las posibilidades que tenemos y obvio provocar y ser más claros adelante. El juego de a poco se va viendo y estoy convencido que los resultados van a venir por decantación”.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Gastón Coyette será contra Güemes de Santiago del Estero, el domingo a las 19 con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

Al respecto, Rojas comentó: “Es un rival siempre muy duro en su cancha. Se hace muy fuerte y viene en alza. Tenemos que hacer un partido inteligente e ir a buscar y ser protagonistas como siempre. Sería importantísimo quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas