Primera Nacional | Deportivo Morón

Alejandro Orfila dejó de ser el entrenador de Morón

El Gallo empató 0-0 con San Martín de San Juan en condición de local y luego del partido la dirigencia resolvió terminar el vínculo con el director técnico.

Publicada: 16/04/2022 18:49:33

Lecturas: 7714

Deportivo Morón empató 0-0 con San Martín de San Juan este sábado por la tarde en el Nuevo Francisco Urbano y cosechó su tercer partido consecutivo sin victorias. Luego del encuentro, la dirigencia del Gallo despidió a Alejandro Orfila.

Apenas consumado el empate con los sanjuaninos, el ahora ex director técnico del conjunto de zona oeste habló en conferencia de prensa y manifestó: “La secretaría técnica me informó que querían cambiar de aire y me acaban de destituir del cargo”.

El Chano no obtuvo los resultados esperados y dejó al equipo en un insuficiente 22° puesto pasadas las primeras once fechas del campeonato. ¿Los números? Sólo dos victorias, seis empates y tres derrotas, con seis goles a favor y seis en contra.

La campaña de Orfila arrancó torcida y recién logró su primer triunfo en la séptima fecha ante Atlético de Rafaela. Cuando parecía que Morón levantaba, llegó una dura derrota como local ante Estudiantes y después dos empates más con Atlanta y San Martín.

Ahora los directivos del Gallo deberán buscar a su reemplazante para encarar lo que queda del torneo. Mientras tanto, el plantel arrancará la semana pensando en el duelo del próximo lunes 25 ante Chaco For Ever en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas