Primera Nacional | Deportivo Morón

Almagro le puso freno al buen momento del Gallo

Morón perdió 2-1 en José Ingenieros y no pudo estirar su racha de victorias. Tobías Zárate anotó el descuento en el segundo tiempo, pero no alcanzó.

Publicada: 11/07/2021 21:35:46

Lecturas: 1284

Morón venía de dos victorias al hilo y además en esta fecha tenía la chance de subirse a la cima, pero este domingo tropezó en su visita a Almagro en José Ingenieros y frenó su buen momento. El Gallo perdió 2-1, aunque todavía se mantiene en el Reducido.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Tricolor rompió el cero en el marcador con dos mazazos en un minuto. A los 12’ del segundo tiempo convirtió Gonzalo Jaque y a los 13’ Nicolás Servetto anotó el 2-0 de Almagro.

Fue un baldazo de agua fría para el equipo de Lucas Bovaglio, que en un abrir y cerrar de ojos se encontró dos goles abajo y de repente el partido se le puso muy cuesta arriba. Aun así, Morón logró el descuento a los 19’ a través de Tobías Zárate.

Pese a la reacción rápida, el Gallo después no pudo volver a inquietar a su rival para alcanzar el empate. El conjunto del oeste no encontró los caminos al gol ante un rival que se replegó atrás para aguantar la ventaja y terminó quedándose sin nada.

Morón frenó su buen momento y no pudo llegar a la cima (ahora quedó a seis puntos porque el líder Güemes ganó su partido). ¿Lo positivo? El equipo se mantiene en zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá justamente el puntero del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas