Primera Nacional | Deportivo Morón

Amistoso suspendido y resultados negativos

Debido a las inclemencias del tiempo, fue suspendido el amistoso que Morón y All Boys iban a jugar el miércoles. Además, se conocieron los estudios realizados al plantel.

Publicada: 20/10/2020 19:27:25

Lecturas: 1102

A raíz de la lluvia que cayó en las últimas horas, se suspendió el amistoso que iban a disputar Morón y All Boys este miércoles por la mañana en el Nuevo Francisco Urbano. Una mala noticia para Sergio Lara y Sebastián Sibelli, que no podrán ver en acción a sus dirigidos.

Este iba a ser el cuarto amistoso de la pretemporada para el Gallo, que anteriormente perdió 2-1 con Brown de Adrogué, venció 2-0 a Independiente y le ganó 3-0 a un combinado de juveniles.

Por otro lado, los estudios realizados al plantel, cuerpo técnico y personal auxiliar para detectar la presencia de Covid-19 dieron resultado negativo en su totalidad. Cabe destacar que el domingo se confirmó el positivo de Kevin Gissi, quien se encuentra aislado.

En tanto, el defensor juvenil Laureano Grandis, quien venía jugando para los suplentes en los amistosos de la pretemporada, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente el próximo 28 de octubre.

En las últimas horas, Deportivo Morón abrochó a Leonel Bontempo, lateral izquierdo de 27 años que se inició en Quilmes, jugó en el Racing de Santander de España y viene de tener un último paso por Barracas Central. Firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 y se convirtió en el sexto refuerzo en este receso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas