Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Amistosos confirmados para octubre

Los equipos de la Primera Nacional ya están habilitados a jugar amistosos y Morón ya tiene algunos partidos de preparación programados para el mes de octubre.

Publicada: 25/09/2020 15:34:17

Lecturas: 1496

El equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli vuelve poco a poco a la normalidad. Después del regreso a los entrenamientos, ahora se vendrán los primeros partidos amistosos de pretemporada.

Luego de más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, la pelota volverá a rodar para Deportivo Morón. Será en octubre, con varios partidos de preparación que ya están programados.

El conjunto del oeste dio a conocer el calendario de amistosos, que está conformado de la siguiente manera: 7/10 vs Brown de Adrogué (de local), 10/10 vs Independiente (de visitante), 14/10 vs rival a confirmar, 21/10 vs All Boys (lugar a confirmar), 28/10 vs Argentino de Merlo (de local) y 31/10 vs Flandria (de local).

Cabe destacar que la última vez que el Gallo disputó un partido fue el 15 de marzo, en la victoria 2-0 frente a San Martín de San Juan en condición de visitante. Aquella tarde, Morón se impuso con goles de Fabricio Alvarenga y Mauricio Alonso, dos jugadores que ya no están en el club.

En tanto, la reanudación de la Primera Nacional todavía no tiene fecha, aunque se cree que será en noviembre. Las autoridades de la categoría todavía deben determinar cómo será la definición de los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas