San Martín (San Juan)
San Martín quiere volver a ganar tras cuatro partidosPublicada: 13/06/2024 22:21:58
Lecturas: 16470
Llega el meridiano en todas las competiciones y con este se abre el mercado de pases, un tiempo en donde existe una danza de nombres interminables que van de un lado para otro. En la última jornada de la Primera División, uno de los equipos más grandes e influyentes del interior del país le dijo adiós a su técnico. Sí, es que tras la caída frente a Banfield en el Florencio Sola por 2-0, Newell´s despidió al uruguayo Mauricio Larriera del cargo como DT.
Con el receso de invierno y el mercado de pases a la vista, la dirigencia Rojinegra comenzó a moverse para conseguir el reemplazo del oriental. Ramon Diaz, Sebastián Beccacece y Alfredo Berti eran los nombres prioritarios para la cúpula dirigencial comandada por Ignacio Astore.
El Pelado Diaz, difícil en lo económico para el medio local, está cerca de acordar su llegada al fútbol peruano; mientras que Beccacece se cayó debido a un ofrecimiento desde Liga de Quito y, de no mediar inconvenientes, en los próximos días oficializaría su llegada al club ecuatoriano. Por su parte, Alfredo Berti quedó como máxima prioridad, pero a la par apareció el nombre de Javier Sanguinetti y el del DT Verdinegro, Andrés Montenegro.
Debido al interés por el Lobo, desde el entorno del DT indicaron que existió un llamado desde la dirigencia leprosa para consultar las condiciones y la actualidad de Montenegro. En ese contacto su representante aclaró que Andrés Montenegro está cómodo en Mataderos viviendo un presente positivo en cuanto a números y con la ilusión de pelear por el ascenso. Además, les indicó a los rosarinos que el Lobo aún tiene vinculo contractual con Nueva Chicago hasta diciembre de 2024.
De todas maneras, más allá de agradecer el interés primario, el mánager del técnico les expresó a los leprosos que si hay un interés real y una oferta formal, se sentarán a conversar y analizarla. Por lo pronto, hasta el momento, quienes representan a Andrés Montenegro no han recibido un nuevo llamado ni la propuesta formal por parte de Newell’s.
En las últimas horas se diluyó la posibilidad de Alfredo Berti, quien era del gusto del presidente Astore, pero la intención de los dirigentes es poder concretar en lo próximo al nuevo DT para presentarlo y diagramar los refuerzos. Habrá que esperar a los próximos días para saber si en Mataderos sigue habiendo Lobo para rato o arma las valijas.
Sebastián Viscardi
San Martín (San Juan)
San Martín quiere volver a ganar tras cuatro partidos
Gimnasia y Tiro (Salta)
Con técnico interino, Gimnasia y Tiro necesita recuperarse
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Hay mucha autocrítica y ganas de revertir la situación”
Estudiantes
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
AFA
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
Tristán Suárez
“Hace mucho no se daba y volver al gol es una alegría”
“Nos faltó paciencia, pero es importante no perder”
“No ganamos, pero lo importante es que se sumó”
“No pudimos convertir, quedó un sabor amargo”
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
5
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
6
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
9
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
10
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional