Primera Nacional | Deportivo Morón

Arrancó perdiendo desde el vestuario y lo pagó caro

Morón perdió 2-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy. El Gallo empezó perdiendo al minuto y después no lo pudo remontar. Segunda derrota para el equipo de Bovaglio.

Publicada: 04/04/2021 23:05:34

Lecturas: 2433

Morón venía envalentonado después del último triunfo y visitaba al último de la tabla con la ilusión de otra victoria. Sin embargo, el Gallo arrancó perdiendo desde el vestuario y lo pagó caro. Fue derrota 2-0 ante Gimnasia de Jujuy en el norte del país.

Al minuto de juego, un lateral al área de Álvaro Cazula y una mala salida del arquero Matías Mansilla le posibilitó a Leandro González convertir el 1-0. El partido se hizo cuesta arriba desde el principio y el elenco del oeste no lo supo revertir.

Ese golpe sorprendió al equipo de Bovaglio, que tuvo que arriesgar un poco más en busca del empate. Tuvo la oportunidad promediando el primer tiempo primero con un cabezazo de Gastón González y luego con un remate del volante que pasó cerca.

El Gallo tomó la iniciativa en el segundo tiempo, mientras que el Lobo se cerró atrás a la espera de algún contragolpe, pero una fatalidad terminó por sentenciar al conjunto del oeste a los 20’ del complemento.

El segundo gol de Gimnasia llegó de forma impensada. Fue en un córner a favor de Morón, en el que Facundo Suárez recuperó la pelota en plena posición defensiva, a la altura de su área, vio adelantado a Mansilla, remató desde muy lejos y la pelota atravesó toda la cancha hasta meterse adentro del arco sin ninguna oposición.

Allí los dirigidos por Bovaglio se cayeron anímicamente y no pudieron revertir la historia. Fue derrota 2-0 ante un rival que había perdido todos los partidos hasta el momento. Y además fue la segunda caída en cuatro partidos del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas