Primera Nacional | Deportivo Morón

Buscará cortar la racha de empates en Mar del Plata

El Gallo acumula cinco empates consecutivos y necesita volver a la victoria para no seguir alejándose de la zona de Reducido. Este lunes a las 19 visitará a Alvarado.

Publicada: 01/08/2022 01:27:37

Lecturas: 847

Deportivo Morón viene de igualar 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto el jueves pasado en el Nuevo Francisco Urbano y llegó al quinto empate consecutivo en la Primera Nacional. A raíz de esta serie de resultados, el equipo ya quedó a once puntos del Reducido.

El Gallo buscará romper la racha de empates este lunes a partir de las 19 cuando se mida frente a Alvarado de Mar del Plata en condición de visitante. Rodrigo Rivero será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 27 del campeonato.

Lucas Abascia y Gastón González volverán a la titularidad tras haber cumplido una fecha de suspensión. Entrarán por Cristian Broggi y Santiago Coronel respectivamente. Cabe destacar que el defensor quedó desafectado por una talalgia en su pierna derecha. Otra de las novedades importantes es la convocatoria del histórico Damián Akerman.

Entonces, la formación del Gallo para este compromiso sería: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Lucas Abascia, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Santiago Úbeda; Javier Bayk, Gastón González, Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Mateo Levato.

Los otros convocados son: Bruno Galván, Damián Adín, Lucas Angelini, Santiago Coronel, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Damián Akerman, Matías Córdoba y Tobías Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas