Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Chacarita siempre va a apuntar a pelear en lo más alto”

Ramiro Fergonzi habló en exclusiva y ya palpita la vuelta a los entrenamientos. “Se va a hacer difícil poner un objetivo claro, pero acá siempre hay que ir por todo”, afirmó.

Publicada: 09/08/2020 16:57:21

Lecturas: 10251

La Primera Nacional tiene confirmada la vuelta a los entrenamientos para el próximo 2 de septiembre y en Chacarita comienzan a ultimar detalles para el retorno bajo las órdenes del Pampa Biaggio en San Martín.

Uno de los jugadores que se quedó fue Ramiro Fergonzi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atravesó hasta el momento el aislamiento por la pandemia de coronavirus. “Costó mucho. Entrené en mi casa con lo que podía, compré algunos elementos para hacer un poco mejor las prácticas y haciéndolo por videollamada por el club manteniéndome lo mejor posible”, expresó y tiró: “Saber que ahora tenemos fecha de inicio te ayuda a la cabeza a prepararte mejor para lo que va a venir”.

Por otra parte, el delantero aseguró que aún no habló con Biaggio, pero sí con su ayudante de campo. “No pude estar en los últimos partidos por un desgarro. Hace dos o tres meses charlamos lo personal y justamente al haber estado lesionado no pude hacer nada en campo. Hablamos de objetivos a nivel grupal, individual y gustos adentro de la cancha”, argumentó.

Si bien no hay objetivos claros de cara al retorno ante la incertidumbre de que no se sabe cómo se disputarán los torneos, Fergonzi dejó en claro que la vara en el Funebrero siempre está alta. “Se hace difícil poner un objetivo claro en el torneo. Chacarita siempre va a apuntar para pelear en lo más alto en lo que se juegue y se va por todo”, aseguró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas