Primera Nacional | Deportivo Morón

Comienza la etapa de Nardozza al frente de Morón

El entrenador hará su debut al mando del Gallo este lunes a las 21.10 contra Alvarado en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo buscará salir del último puesto de la tabla.

Publicada: 20/03/2023 01:54:11

Lecturas: 1789

Luego de la última derrota ante Flandria, la dupla Migliardi – Iturrería dejó su cargo y rápidamente Deportivo Morón contrató a Fabián Nardozza como nuevo entrenador.

El DT hará su estreno este lunes a las 21.10 contra Alvarado en el Nuevo Francisco Urbano, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato. El partido contará con el arbitraje de Andrés Gariano y será televisado por TyC Sports.

Nardozza llegó en un momento difícil al Gallo (el equipo cayó al último puesto de la tabla este domingo con la victoria de Güemes). Además, en la semana rescindió su contrato Tino Costa, uno de los refuerzos de jerarquía que había llegado para este torneo.

Respecto a la última convocatoria, Damián Adín, Agustín Allione, Diego Sosa y Pablo Ferreira ingresaron a la lista de concentrados en reemplazo de Gerónimo Ulibarri, Matías Ledesma, Pablo Cáceres y Santiago Kubiszyn.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Brian Orosco, Santiago Coronel; Franco García y Leonardo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas