Primera Nacional | Deportivo Morón

Con algunas bajas por Covid-19, el Gallo visitará a Dálmine

Deportivo Morón enfrentará a Villa Dálmine este jueves a las 14 en Campana. El Gallo, que tiene bajas por coronavirus, buscará su tercera victoria consecutiva.

Publicada: 16/06/2021 23:45:38

Lecturas: 1088

Deportivo Morón saltará al campo de juego nuevamente este jueves a las 14 para medirse ante Villa Dálmine en Campana. Juan Pafundi será el árbitro de este partido correspondiente a la duodécima fecha de la Primera Nacional.

Para este compromiso, el Gallo no podrá contar con Franco Verón, Juan Martín Rojas, Leonel Bontempo y Guillermo Villalba, quienes dieron positivo de Covid-19 y permanecen aislados. Así, Maximiliano Bonanno iría por Bontempo en el lateral izquierdo.

De esta manera, el once titular iría con: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Maximiliano Bonanno; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Santiago Sala y Tobías Zárate.

El resto de los jugadores convocados son: Dante Monzón, Lucas Abascia, Mariano Bracamonte, Santiago Nagüel, Iván Álvarez, Germán Pacheco, Luciano Guaycochea, Alan Salvador, Matías Gómez, Damián Akerman.

El equipo de Lucas Bovaglio viene de conseguir dos victorias al hilo ante Brown de Adrogué y San Martín de San Juan, ambos por la mínima diferencia, y ahora buscará un nuevo éxito que lo acerque a la zona de Reducido y a la cima de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas