Primera Nacional | Deportivo Morón

Con la necesidad de ganar para seguir prendido en la pelea

Deportivo Morón necesita sumar de a tres para seguir en la lucha por clasificar al Reducido. Este lunes a las 18.10 visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito.

Publicada: 11/09/2022 23:16:26

Lecturas: 824

El equipo conducido por la dupla Migliardi - Iturrería empató como local ante Independiente Rivadavia y dejó puntos importantes en el camino. Ahora necesita ganar fuera de casa para seguir prendido en la pelea por entrar al Reducido.

Deportivo Morón jugará contra Ferro Carril Oeste este lunes desde las 18.10 en Caballito, por la fecha 33 de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y además será televisado por TyC Sports.

El once presentará al menos un cambio con relación al que jugó la semana pasada ante la Lepra mendocina, ya que el histórico Damián Akerman, que fue titular, se retiró del fútbol. Su reemplazante en el ataque será Leonardo Ramos.

En consecuencia, la probable alineación del Gallo sería: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Javier Bayk, Gastón González, Gonzalo Salega; Mateo Levato y Leonardo Ramos.

Los otros convocados para afrontar este compromiso en Caballito son: Bruno Galván, Leonel Bontempo, Cristian Broggi, Santiago Coronel, Pablo Ferreira, Matías Gómez, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Matías Córdoba y Tobías Zárate.

El conjunto de zona oeste se encuentra a seis puntos de la zona de Reducido cuando quedan sólo cinco partidos, por lo que otro traspié podría dejarlo afuera de la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas