Primera Nacional | Deportivo Morón

Con un par de bajas

Morón recibirá a Estudiantes con el objetivo de recuperarse tras la derrota en Córdoba. Nicolás Martínez (foto) y Matías Nizzo llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar.

Publicada: 06/03/2020 21:07:37

Lecturas: 2038

Morón cortó su buen momento el pasado sábado cuando perdió 1-0 con Belgrano de Córdoba. El Gallo estaba invicto en el año y venía de dos triunfos consecutivos. Ahora, tras su primera derrota del 2020, tendrá la misión de volver a la senda victoriosa para seguir de cerca su objetivo de clasificar al reducido.

Este sábado, a partir de las 17, el conjunto comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli recibirá a Estudiantes de Caseros. Fabricio Llobet será el árbitro de este cotejo en el Nuevo Francisco Urbano.

La dupla técnica tendrá dos bajas para este partido. Nicolás Martínez y Matías Nizzo llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar presentes. En el lateral izquierdo podría ingresar Francisco Oliver o Laureano Grandis, mientras que Dylan Glaby o Lucas Pérez Godoy ocuparía el medio. En tanto, Facundo Gómez cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Chicago y vuelve a estar entre los concentrados.

La probable alineación del Gallo sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave o Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Francisco Oliver o Laureano Grandis; Ezequiel D’Angelo, Cristian Lillo, Dylan Glaby o Lucas Pérez Godoy, Fabricio Alvarenga; Damián Akerman y Kevin Gissi.

El último enfrentamiento entre ambos ocurrió el 13 de septiembre de 2019 por la quinta fecha de la Primera Nacional. Aquella noche el Pincha se llevó la victoria 1-0 con gol de Francisco González Metilli. ¿El Gallo se tomará revancha?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas