Primera Nacional | Deportivo Morón

Cristian Díaz, ¿el elegido para dirigir a Deportivo Morón?

Según informó el periodista César Luis Merlo y medios de Bolivia, el exentrenador de Independiente sería el reemplazante de Fabián Nardozza en el Gallo. Asumiría el lunes.

Publicada: 01/06/2024 14:28:14

Lecturas: 9344

En la previa del partido en el que Deportivo Morón va a enfrentar a San Miguel este domingo en el Nuevo Francisco Urbano, donde volverá a estar en el banco Sergio Achaval, hay novedades en cuanto al posible sucesor de Fabián Nardozza.

En las últimas horas, César Luis Merlo, especializado en mercado de pases, y medios de Bolivia dieron por hecho la llegada de Cristian Díaz al Gallo. El periodista argentino, en su cuenta de X (ex Twitter), publicó lo siguiente: “Cristian Díaz es el nuevo entrenador de Deportivo Morón. El lunes será presentado en conferencia de prensa. Su contrato será por un año”.

El DT de 48 años viene de dirigir a Jorge Wilstermann, de la Primera División del fútbol boliviano, y en Argentina cuenta con pasos por Independiente, Olimpo y Quilmes. Desde Morón, dicen: “Todavía no está confirmado, tenemos un partido por delante mañana. Entre domingo y lunes lo definimos”. ¿Cuál será el futuro?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas