Primera Nacional | Deportivo Morón

Cumplirá el sueño de jugar en el club de sus amores

Germán Pacheco (foto), de extenso recorrido por el fútbol internacional, firmó su contrato con el Gallo, equipo del que es hincha. Es la quinta incorporación.

Publicada: 11/02/2021 20:07:21

Lecturas: 8279

Deportivo Morón hizo oficial la contratación de Germán Pacheco, su quinto refuerzo en este mercado de pases. El delantero de 29 años firmó su contrato y ya está a disposición del cuerpo técnico.

El atacante es un trotamundos del fútbol, ya que jugó nada menos que en nueve países. Ahora tendrá la posibilidad de estar en el club de sus amores: es un confeso hincha del equipo del oeste y hasta lleva un tatuaje del Gallo en la piel.

El flamante refuerzo llegó al país por la mañana e inmediatamente se fue a firmar su contrato con la institución. En las próximas horas se sumará al plantel comandado por Lucas Bovaglio para realizar la pretemporada.

“Quería cumplir un sueño, quería venir a una edad que sé que le puedo dar mucho al club”, expresó en sus primeras palabras como jugador de Morón. Y además agregó: “Es el momento justo y esperamos cerrar un año brillante con el ascenso”.

Viene de jugar en Alianza Universidad de Perú, pero también cuenta con pasos por el fútbol de España, Ucrania, Malasia, Tailandia, Brasil, Bolivia y Ecuador. En Argentina, en el inicio de su carrera, tuvo experiencias en Independiente y Gimnasia La Plata.

Germán Pacheco es la quinta incorporación del equipo en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado: Gastón González, Franco Verón, Cristian Paz y Norberto Palmieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas