Primera Nacional | Deportivo Morón

Damián Adín renovó su vínculo por una temporada más

El lateral derecho del Gallo puso la firma y extendió su contrato hasta diciembre de 2023. En la última temporada jugó varios partidos y además marcó dos goles.

Publicada: 26/12/2022 16:44:26

Lecturas: 1731

Entre altas y bajas también hay renovaciones y una de ellas es la de Damián Adín, lateral derecho que había llegado al Deportivo Morón en diciembre del año pasado y que jugó varios partidos como titular en la última temporada.

El jugador con pasado en Defensa y Justicia, Dock Sud y Estudiantes de Río Cuarto renovó su contrato con el club de zona oeste hasta diciembre de 2023. Viene trabajando con el resto del plantel y fue titular en los últimos amistosos.

Adín, de 25 años, disputó 25 partidos en la Primera Nacional, de los cuales en 24 jugó desde el arranque. Además, marcó dos goles, ante Almagro y Ferro Carril Oeste. También vio acción en el partido de Copa Argentina ante Patronato.

Los refuerzos del Gallo en este mercado de pases fueron: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel y Agustín Gómez.

Las bajas fueron: Matías Córdoba, Leonel Bontempo, Mateo Levato, Leandro Cabrera, Mariano Bracamonte, Matías Gómez, Cristian Paz, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Cristian Broggi, Santiago Sala, Lucas Angelini, Gastón González y Lucas Abascia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas