Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Dos futbolistas del Mensana se van a la Liga Profesional

Santiago Solari y Oscar Garrido, dos de los puntos altos de Gimnasia de Mendoza en la última temporada, jugarán en Defensa y Justicia e Instituto respectivamente en 2023.

Publicada: 23/01/2023 11:13:36

Lecturas: 6429

Se confirmó el futuro de dos futbolistas que fueron muy importantes en Gimnasia de Mendoza el año pasado. Se trata de Santiago Solari y Oscar Garrido, quienes pegan el salto de categoría hacia la Liga Profesional.

En el caso de Solari, cuyo parte de su pase fue adquirido por un grupo empresario, tuvo diferentes sondeos de la Liga Profesional y finalmente llegó a un acuerdo para sumarse a Defensa y Justicia.

Por su parte, Garrido, quien había manifestado su deseo de irse del conjunto mendocino, será parte del ganador del Reducido por el segundo ascenso en la temporada pasada: Instituto de Córdoba.

En la vuelta a los entrenamientos, a finales del 2022, Solari ya no estuvo presente junto al plantel dirigido por Joaquín Sastre, algo que sí ocurrió con Garrido, aunque se sabía que el futuro de ambos sería lejos de Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas