Primera Nacional | Deportivo Morón

Dos jugadores se suman a la lista de bajas del Gallo

Javier Bayk (foto) continuará su carrera en Chaco For Ever. Por otra parte, Juan Martín Rojas tiene todo acordado para irse a préstamo a un club ecuatoriano.

Publicada: 28/12/2022 15:58:32

Lecturas: 2853

Deportivo Morón tiene otras dos bajas para el próximo campeonato. El volante ofensivo Javier Bayk y el arquero Juan Martín Rojas continuarán su carrera lejos del Gallo. El primero seguirá en Chaco For Ever y el segundo se irá a préstamo al fútbol ecuatoriano.

El conjunto chaqueño abonará los $2.500.000 por la recisión del contrato de Bayk, que tenía contrato en Morón hasta diciembre de 2023. El jugador disputó 15 partidos en el club de zona oeste y no marcó goles.

Por otra parte, hay acuerdo de palabra para que Rojas pase a préstamo al Delfín de Ecuador. La cesión será por un año, con opción de compra en junio y diciembre. En la última temporada de la Primera Nacional jugó 24 partidos.

Cabe destacar que el arquero había sido prestado a Instituto a fines de octubre para disputar el Reducido que finalmente la Gloria ganó. Pese a que no sumó minutos, formó parte del plantel cordobés que consiguió el ascenso a Primera.

Las otras bajas fueron: Matías Córdoba, Leonel Bontempo, Mateo Levato, Leandro Cabrera, Mariano Bracamonte, Matías Gómez, Cristian Paz, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Cristian Broggi, Santiago Sala, Lucas Angelini, Gastón González y Lucas Abascia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas