Primera Nacional | AFA

“El 2 de mayo podríamos volver”

Así lo anunció Darío Checchia, integrante de la cúpula directiva de Futbolistas Argentinos Agremiados. “Hay que estar preparado para cuando volvamos”, aseguró.

Publicada: 01/04/2020 23:27:49

Lecturas: 10761

Las especulaciones están a la orden del día con respecto a la vuelta del fútbol. Muchas versiones circulan en los medios de comunicación, sin tener una voz oficial de respaldo. Darío Checchia, secretario adjunto de Futbolistas Argentinos Agremiados, dialogó con Dos de Punta y deslizó la posibilidad de volver a la actividad en el mes de mayo.

“Esperamos que el país, a partir del 13 de abril, se pueda poner en marcha y que el fútbol pueda empezar a desarrollarse. Constantemente hablamos con gente de la AFA y les planteamos diferentes escenarios. En caso de que a mediados de este mes se vuelva a entrenar, pensamos que el fin de semana del 2 de mayo podría empezar esto”, aseguró.

Con respecto a la situación contractual de los jugadores que la mayoría le vence el contrato en junio de este año, cerró: “Para nosotros es lo mismo un jugador del Federal A, Primera Nacional o Superliga. Ellos tienen los mismos derechos. Queremos que se respeten los contratos y se cumpla con lo pactado. Esto es día a día y hay que estar preparados para cuando volvamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas