Atlético Güemes
El Gaucho abrochó la llegada de un refuerzo internacionalPublicada: 15/09/2024 20:32:06
Lecturas: 9989
Este domingo por la tarde, en el marco de la fecha 32 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, All Boys le ganó por 1-0 a Chacarita como visitante. El gol de la victoria fue de Franco Toloza. En San Martín se vivió un clima muy tenso por el presente del Funebrero.
Durante la primera parte, Chacarita tomó la iniciativa del partido, a partir de intervenciones de Víctor Figueroa en el juego, aunque al equipo se lo notaba acelerado en la búsqueda del gol. Eso lo volvió impreciso. El Albo atacaba a las espaldas del defensor Matías Vera y tuvo sus chances para convertir.
En el segundo tiempo, el equipo de Manuel Fernández careció de ideas y los hinchas se lo hicieron notar en cada error.
Hasta que, a los 22 minutos, tras un centro de Ignacio Figueroa, Juan Pablo Passaglia asistió a Franco Toloza para convertir el gol del triunfo. Aún con las variantes realizadas, Chaca nunca le encontró la vuelta al partido.
Con esta victoria, All Boys alcanza los 45 puntos y se mete en zona de clasificación al Reducido en la sexta posición. Mientras que el equipo de San Martín suma su segunda derrota consecutiva y con 32 puntos se ubica 14° en la tabla, a 4 unidades del equipo que desciende (actualmente Guillermo Brown de Puerto Madryn) y a 2 de la Promoción.
En la próxima fecha, Chacarita enfrentará a Tristán Suarez en condición de visitante. Por el lado del equipo de Mariano Campodónico, estará recibiendo al puntero, San Martin de Tucumán, en Floresta.
Diego Carrizo
Atlético Güemes
El Gaucho abrochó la llegada de un refuerzo internacional
Gimnasia y Tiro (Salta)
Se cruzó de vereda: el Albo tiene a su quinta incorporación
Chacarita Juniors
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
Atlanta
Atlanta confirmó la llegada de nuevas incorporaciones
Acassuso
Acassuso ya conoce la fecha de su cita por la Copa Argentina
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba oficializó la llegada de dos jugadores
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
Otra salida: un volante anunció su despedida de All Boys
All Boys confirmó una nueva baja para la temporada que viene
Lucas Pratto finalmente no llegará como refuerzo a Chacarita
All Boys comenzó la pretemporada y renovó a un futbolista
All Boys hizo oficial su octavo refuerzo para esta temporada
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
6
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
7
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
8
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
9
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
10
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
11
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
12
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia