Primera Nacional | Deportivo Morón

El arquero del Gallo fue sondeado por Racing

La Academia preguntó condiciones por Matías Mansilla (foto). Si llegan a un acuerdo, el arquero de Morón podría continuar su carrera en el conjunto de Avellaneda.

Publicada: 08/02/2021 20:44:52

Lecturas: 2790

Mientras el equipo de Lucas Bovaglio transita la parte más dura de la pretemporada en Mariano Acosta, una noticia sorprendió al mundo Morón: Racing preguntó condiciones por Matías Mansilla, quien se perfila para ser el arquero titular del Gallo en el próximo campeonato.

El conjunto de Avellaneda está interesado en sumar un tercer arquero para que pelee el puesto con Gabriel Arias y Gastón Gómez. Primero fue por Rodrigo Saracho, pero tras el fracaso de las negociaciones ahora va por el guardameta de Morón.

Mansilla había llegado al Gallo a mediados del año pasado proveniente de Midland y sólo jugó un partido en el equipo del oeste, en el inicio del Reducido frente a Villa Dálmine. Ahora que se fue Julio Salvá, todo indica que sería el titular en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Sin embargo, ante esta propuesta, el arquero de 24 años que tiene contrato hasta el 2023 podría seguir su carrera en la Academia en caso de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. Hace un par de años, Milton Álvarez, otro arquero de Morón, había sido transferido a Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas