
San Martín (Tucumán)
Campodónico: “Teníamos la ilusión de terminar mejor”Publicada: 10/08/2025 20:31:43
Lecturas: 631
Hubo fútbol este domingo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. En el marco de la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Aurinegro llegó a este encuentro con la idea de sumar de a tres; finalmente, fue empate 1-1.
En el primer tiempo, el Aurinegro tuvo las mejores aproximaciones. A los 40’, Marcos Machado llegó sobre el segundo palo para anotar el 1-0. Luego, el propio Machado había estirado la ventaja, pero el árbitro Álvaro Carranza, en instancias de su asistente, cobró posición adelantada.
En el complemento, fue la visita quien tuvo más aproximaciones de gol. Primero, con un remate de Maximiliano Casa; luego, un disparo de Gustavo Molina que tapó Luciano Jachfe. Finalmente, a siete minutos del cierre, llegó el tanto de la igualdad: tras un centro, Alejandro Quintana ensayó una volea y estampó el 1-1.
No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 entre Mitre y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con este resultado, el Aurinegro se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 32 unidades, a siete del último clasificado al Reducido. En la próxima jornada deberá medirse con Agropecuario.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Campodónico: “Teníamos la ilusión de terminar mejor”Nueva Chicago
Facundo Ferrero: “Podríamos haber peleado por el ascenso"Arsenal
Cómo era la Primera B la última vez que jugó ArsenalSan Miguel
"Depende de nosotros terminar en ese lugar de privilegio”Atlético Güemes
"El triunfo es para el grupo, sufrió durante todo el año”Ferro Carril Oeste
Debutó el fin de semana y firmó su primer contrato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12