Primera Nacional | Deportivo Morón

“El empate en Santiago nos dejó con un sabor amargo”

Gastón González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del 0-0 con Güemes. “Fuimos superiores, tuvimos la posesión y creamos situaciones”, aseguró.

Publicada: 26/05/2022 15:15:58

Lecturas: 1473

Deportivo Morón no pudo sacarse diferencias con Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante: empató 0-0 y sumó su tercer partido sin victorias. Después del encuentro, Gastón González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista del Gallo expresó: “El empate en Santiago nos dejó con un sabor amargo porque fuimos superiores, tuvimos la posesión y creamos situaciones a pesar del campo de juego. Mostramos un nivel alto en el volumen de juego, fue una lástima que no se nos haya dado el resultado, pero el empate lo podemos hacer valer el próximo lunes”.

El equipo de Coyette lleva tres partidos sin ganar y tres partidos sin convertir. Al respecto, el volante indicó: “Creo que nos cuesta definir los partidos porque estamos fallando en los últimos metros, ahí me parece que tendríamos que estar un poco más finos”.

“Las situaciones las estamos generando, estamos teniendo un buen volumen de juego, pero obviamente se nos tiene que abrir el arco. Una vez que se abra yo creo que el equipo no va a tener techo esta temporada”, agregó González.

Al ser consultado sobre su nivel personal en el campeonato, afirmó: “Siempre se puede mejorar, pero estoy contento, jugué todos los partidos, me siento bien y con confianza, pero lo individual hay que dejarlo en un segundo plano, lo importante es lo grupal así que ojalá a partir del lunes empecemos a lograr las victorias que nosotros queremos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas