Primera Nacional | Deportivo Morón

El entrenamiento de Morón

Los jugadores del Gallo no aflojan ni en cuarentena y continúan entrenándose desde sus casas bajo las indicaciones del preparador físico Diego Rousse.

Publicada: 03/04/2020 21:01:58

Lecturas: 2481

La pandemia de coronavirus frenó la actividad futbolística, pero los jugadores de todos los equipos continúan entrenándose para mantenerse en forma en caso de que se reanuden los torneos.

Así también es el caso de Morón. Los jugadores del Gallo no aflojan ni en cuarentena y siguen ejercitándose desde sus casas y a través de una aplicación de videoconferencia, en la que todos se conectan y trabajan bajo las órdenes del preparador físico Diego Rousse y la mirada del cuerpo técnico.

Desde la llegada de la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli, el equipo mejoró su producción y obtuvo 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Antes del parate, Morón había alcanzado la línea de Temperley, el último clasificado al reducido. El Gallo mantiene la ilusión de pelear por el ascenso y sigue su preparación para alcanzar el objetivo.

Mirá el entrenamiento del Gallo:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas