Primera Nacional | Deportivo Morón

El equipo de Bovaglio va por la recuperación ante All Boys

Morón, que viene de dos derrotas al hilo, buscará recuperarse este domingo cuando reciba al Albo. El flamante refuerzo Brian Orosco (foto) está entre los convocados.

Publicada: 24/07/2021 23:58:08

Lecturas: 1262

Morón se medirá ante All Boys este domingo a partir de las 15.05 en el Nuevo Francisco Urbano. Pablo Giménez será el árbitro de este partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo. El Gallo buscará recuperarse después de dos derrotas al hilo.

Lucas Bovaglio meterá algunas variantes con relación al equipo que perdió con Güemes. Santiago Sala volverá a la titularidad en reemplazo de Santiago Nagüel, que fue expulsado en el último encuentro y recibió una fecha de suspensión.

Además, Bruno Galván, uno de las incorporaciones en este mercado de pases, ingresaría al arco en lugar de Juan Martín Rojas, mientras que Luciano Guaycochea podría ocupar un lugar en el mediocampo en reemplazo de Norberto Palmieri.

La probable formación de Morón para afrontar este compromiso sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea; Santiago Sala; Tobías Zarate.

Una de las principales novedades en la lista de convocados es la inclusión de Brian Orosco, flamante refuerzo del Gallo. El volante creativo de 23 años viene del fútbol griego y anteriormente pasó por Brown de Madryn y Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas