Primera Nacional | Deportivo Morón

El equipo de la dupla ya piensa en lo que viene

Morón cerró la zona campeonato con una derrota 2-1 ante Atlanta. Ahora se vendrá el Reducido por el segundo ascenso, en donde el primer rival será Villa Dálmine.

Publicada: 11/01/2021 16:25:17

Lecturas: 2910

El equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli finalizó su participación en la zona campeonato de la Primera Nacional con una derrota 2-1 ante Atlanta en el Nuevo Francisco Urbano.

Guillermo Villalba adelantó al Gallo a los 13’ del primer tiempo, mientras que Nicolás Previtali al minuto del complemento y Julián Marcioni a los 34’ de la segunda mitad dieron vuelta el resultado para el Bohemio.

Morón terminó la primera fase del torneo con apenas seis puntos sobre 21 posibles, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas. Además, el equipo convirtió seis goles y le hicieron ocho.

El conjunto del oeste quedó en la sexta posición de la tabla y ya tiene rival confirmado para el Reducido: será Villa Dálmine, que quedó séptimo en la otra zona campeonato, en día, horario y sede a definir.

Este cruce se disputará a un solo partido, en estadio neutral, a ser determinado por AFA. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas