Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 06/02/2026 15:31:15
Lecturas: 2369
Deportivo Morón jugó su último amistoso de la pretemporada. En la mañana de este viernes, el conjunto de Zona Oeste se midió frente a Quilmes en el Estadio Centenario. Se llevaron a cabo dos partidos, divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El Gallo se quedó con la victoria en el primer encuentro por 1-0, con gol de Franco Toloza. La formación fue: Julio Salvá; Gerónimo Ulibarri, Braian Salvareschi, Franco Vázquez, Joaquín Livera; Juan Manuel Olivares, Mauro Burruchaga, Mariano Bíttolo; Gonzalo Berterame, Toloza y Franco Fagundez.
Luego, entraron los futbolistas Leonel Cardozo por Ulibarri y Valentino Huertas por el uruguayo Fagundez.
En el segundo cotejo, empataron 1-1 y Ezequiel Bulacio marcó para la visita. El once fue: Federico Díaz; Elías Contreras, Leonel Ramírez, Cardozo, Tiago Cobo (lateral izquierdo de inferiores, categoría 2006); Thiago Lauro, Tomás Ramírez, Maximiliano González; Matías Benítez, Bulacio y Facundo Báez.
Después, ingresaron: Máximo Murcia (marcador central de inferiores, categoría 2006) por Cardozo, Ramiro Montenegro por Contreras y Joaquín Zappacosta por M. González.
El equipo dirigido por Walter Otta ahora se enfocará en el arranque de la Primera Nacional. El debut en el campeonato para Morón sería el sábado 14 de febrero a las 17, contra Defensores de Belgrano, en el Nuevo Francisco Urbano.
Federico Babarro
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
Morón fue el equipo del Ascenso más convocante en la Copa
Morón se destapó: logró su primera victoria en el campeonato
Envalentonado, Morón va por su primer triunfo en el torneo
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido