Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo arranca la parte final de la temporada

Morón iniciará su camino en el Reducido este domingo a las 19.15 frente a Quilmes en condición de local. El equipo de Bovaglio buscará sacar la primera diferencia.

Publicada: 20/11/2021 23:37:54

Lecturas: 1712

Deportivo Morón se clasificó al Reducido después de la gran victoria ante Güemes en Santiago del Estero. El Gallo se quedó con el cuarto puesto de la zona y sigue en carrera por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer paso serán los cuartos de final ante Quilmes, que salió segundo en la otra zona. El partido de ida será este domingo a las 19.15 y con arbitraje de Darío Herrera en el Nuevo Francisco Urbano. La revancha será el próximo sábado en zona sur.

Lucas Abascia vuelve a estar entre los concentrados después de haber cumplido su suspensión y podría ingresar por Cristian Paz. Además, Cristian Lillo fue expulsado en el último encuentro y no será de la partida. Su reemplazante sería Norberto Palmieri.

De esta manera, la probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz o Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Gastón González, Brian Orosco; Mateo Levato y Tobías Zárate.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Juan Martín Rojas, Mariano Bracamonte, Luciano Guaycochea, Guillermo Villalba, Damián Núñez, Santiago Nagüel, Matías Ledesma, Alan Salvador y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas