Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo cerró su serie de amistosos ante Fénix

Con un mix de titulares y suplentes, Morón jugó su último partido de preparación frente a Fénix. El saldo fue una victoria y una derrota. Ahora se viene el torneo.

Publicada: 21/11/2020 16:38:49

Lecturas: 2354

El equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli jugó su último amistoso de la pretemporada frente a Fénix, ante quien cosechó una victoria y una derrota en el Nuevo Francisco Urbano. Ahora el Gallo ya piensa en el debut en la Primera Nacional.

La dupla técnica presentó un mix entre titulares y suplentes en los dos partidos de la mañana. En el primero, Iván Álvarez adelantó al conjunto local al minuto de juego, mientras que Agustín Gallo lo empató para la visita a los 15’ del complemento. Agustín Mansilla, a los 18’ de la segunda mitad, puso el 2-1 definitivo para Morón.

El equipo que disputó este encuentro fue: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Juan Pugin; Alan Schönfeld, Matías Ledesma, Iván Álvarez, Agustín Mansilla; Kevin Gissi y Enzo Galeano.

Luego se jugó un segundo partido en el que Fénix se impuso por 1-0 con gol de Brian Conberse. Para este cotejo, que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno, el Gallo también presentó un mix entre titulares y suplentes.

La formación del segundo partido fue: Juan Martín Rojas; David Escubilla, Matías Cortave, Nicolás Del Bue, Leonel Bontempo; Damián Núñez, Cristian Lillo, Santiago Kubiszyn, Luciano Guaycochea; Alan Salvador y Damián Akerman.

El elenco del oeste arrancará la Primera Nacional el próximo lunes 30 de noviembre frente a Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. El duelo se jugará a partir de las 18 y será televisado por TyC Sports Play.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas