Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo ganó el primer amistoso de la pretemporada

Deportivo Morón comenzó a agarrar ritmo de fútbol. Este sábado disputó dos partidos ante Luján y en ambos se impuso por 2-0. El próximo miércoles habrá otro amistoso.

Publicada: 14/01/2023 18:48:54

Lecturas: 2954

Deportivo Morón terminó la parte más exigente de la pretemporada en el Complejo Gabriel Calderón este sábado con un amistoso frente a Luján, equipo que milita en la Primera C. Se jugaron dos partidos y el Gallo se impuso 2-0 en ambos.

Para el primer duelo de la jornada, el equipo formó con: Bruno Galván; Damián Adín, Facundo López, Pablo Calderón, Ramiro Arias; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Santiago Coronel, Diego Sosa: Ezequiel Rescaldani y Leonardo Ramos.

El encuentro tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y el Gallo sacó ventaja rápidamente: a los 7' anotó Rescaldani y a los 16' Leo Ramos. En el segundo tiempo, el marcador no se movió y los dirigidos por la dupla se quedaron con la victoria.

Para el segundo encuentro de la mañana, Morón formó con: Josué Ayala; Gerónimo Ulibarri, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Kubiszyn, Santiago Úbeda, Agustín Allione, Gonzalo Salega; Pablo Cáceres y Franco García.

El Gallo lo ganó por el mismo resultado y con goles de dos refuerzos. Se adelantó en el primer tiempo con un tanto de Ulibarri, mientras que en la segunda parte anotó Franco García, de penal. También tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El próximo amistoso será el miércoles 18 de enero ante Argentino de Merlo en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Será desde las 9 de la mañana y a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas