Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo llega en gran forma para el clásico ante Chicago

Deportivo Morón ganó sus últimos tres partidos y buscará seguir por la senda de la victoria este lunes a las 15.30 cuando se mida ante Nueva Chicago en Mataderos.

Publicada: 14/08/2022 19:55:43

Lecturas: 1157

Deportivo Morón ganó entresemana en Madryn, en el partido que había quedado pendiente, y consiguió su tercera victoria consecutiva en la Primera Nacional. Gracias a esta serie de resultados, el Gallo ahora quedó a tres puntos de la zona de Reducido.

El equipo de zona oeste atraviesa un buen momento y llega afilado para disputar el clásico frente a Nueva Chicago, que será este lunes a las 15.30 y con arbitraje de Pablo Dóvalo en Mataderos. El encuentro será televisado por TyC Sports.

La dupla podrá volver a contar con Santiago Úbeda, Alan Schönfeld y Gonzalo Salega, todos jugadores del mediocampo, quienes estuvieron ausentes en el último partido por haber alcanzado el límite de amonestaciones y podrían volver a la titularidad.

La probable formación del Gallo sería: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Santiago Úbeda o Cristian Lillo; Alan Schönfeld, Gastón González, Gonzalo Salega o Javier Bayk; Leonardo Ramos y Mateo Levato.

Los otros jugadores que también están convocados por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería para este compromiso son: Bruno Galván, Leonel Bontempo, Mariano Bracamonte, Santiago Coronel, Pablo Ferreira, Matías Córdoba y Tobías Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas