Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo logró festejar en un amistoso internacional

Este jueves, Morón jugó un partido amistoso, en su estadio, frente a Atlético San Luis de México: fue triunfo del Gallo por 2-0 con goles de González y Salega.

Publicada: 08/12/2022 20:58:09

Lecturas: 3211

Este jueves, en su estadio y a puertas cerradas, Morón le ganó 2-0 a Atlético San Luis de México en el marco de un amistoso internacional. Los goles del triunfo fueron convertidos por Gastón González y Gonzalo Salega.

La formación que el Gallo tuvo en cancha desde el principio, con algunos de sus refuerzos presentes, fue: Bruno Galván; Damián Adín, Lucas Abascia, Nicolás Henry, Gerónimo Ulibarri; González, Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Javier Bayk; Tobías Zárate y Ezequiel Rescaldani.

En el banco de suplentes, estuvieron: Juan Martín Rojas, Ramiro Arias, Facundo López, Hernán Perrone, Santiago Kubiszyn, Leonardo Ramos, Gonzalo Berterame, Salega y Cáceres.

De esta manera, el equipo dirigido por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería sumó minutos de juego, en medio de la preparación, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Y, como si fuera poco, se quedó con un triunfo internacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas