San Telmo
Siguen llegando caras nuevas al plantel candomberoPublicada: 13/04/2024 23:16:53
Lecturas: 5754
En la noche lluviosa de este sábado, Deportivo Morón perdió 2-0 contra Colón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 11 de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. Con este resultado, el dueño de casa salió de los puestos de Reducido.
Al primer tiempo le costó armarse, muchos pelotazos e imprecisiones hicieron que el juego sea poco vistoso, que también se le agregó lo friccionado. La primera situación de peligro la generó el Sabalero, donde Juan Martín Rojas le atajó un fuerte disparo a Braian Guille.
El cuadro santafesino entendió cómo se tenía que jugar el partido, y lo destrabó a los 20 minutos con el gol de Guille, quien definió entre las piernas de Rojas. Más adelante, Gonzalo Berterame cabeceó de pique al suelo, pero el arquero Manuel Vicentini controló sin dar rebote.
En el minuto 43, Ignacio Lago se inventó una gran acción individual y metió un zurdazo inatajable para el 1 del Gallo. El equipo comandado por Fabián Nardozza, tras el segundo cachetazo, suplicaba por el final de la primera etapa.
En la parte complementaria, el elenco local intentó buscar con más ambición que ideas, mientras que los dirigidos por Iván Delfino aprovechaban los contragolpes ante una defensa frágil. Rojas respondió ante un mano a mano con Federico Jourdan, y más tarde, un remate de media distancia de Gastón González fue atajado por Vicentini.
Finalmente, Morón no pudo doblegar a Colón, que se mostró seguro y golpeó en momentos claves. El Gallo figura en la novena colocación de la tabla de posiciones con 14 puntos, y en la siguiente jornada visitará a Estudiantes de Río Cuarto, el próximo domingo a las 18.
Federico Babarro
San Telmo
Siguen llegando caras nuevas al plantel candombero
Nueva Chicago
Otra baja sensible en el conjunto de Mataderos
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
Godoy Cruz
El primer refuerzo de Godoy Cruz llega desde el Federal A
Atlético Güemes
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
Colón
Bernardi se despidió con un mensaje de agradecimiento
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Morón conoce su grupo y tiene fixture definido para el 2026
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
11
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
12
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista