Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo no pudo contra el puntero del campeonato

Morón perdió 2-0 con Güemes de Santiago del Estero en condición de local y no pudo meterse en zona de Reducido. Segunda derrota al hilo para el equipo de Bovaglio.

Publicada: 18/07/2021 23:19:17

Lecturas: 1333

Morón no pudo frenar la marcha triunfal de Güemes de Santiago del Estero, que está puntero y cada vez les saca más diferencia a sus perseguidores. El Gallo tuvo una mala tarde, se quedó con un hombre menos y perdió 2-0 en el Nuevo Francisco Urbano.

No pasaba nada en el partido hasta que, en el final del primer tiempo, Santiago Nagüel se fue expulsado por un codazo infantil. Esa acción le costaría caro al equipo de Bovaglio, que tuvo que jugar todo el segundo tiempo con uno menos frente al líder.

A los 10’ de la segunda mitad, un mal pase atrás de Braian Molina quedó cortó y obligó al arquero Juan Martín Rojas a cortar con falta dentro del área. El árbitro cobró penal y Federico Boasso lo cambió por gol para abrir el camino de la victoria santiagueña.

El Gallo ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar. Poco después, a los 17’, Diego Diellos entró solo y conectó de cabeza un centro desde la derecha para estampar el 2-0 del Gaucho. Ahí se le hizo muy cuesta arriba a Morón, que nunca encontró los caminos.

El conjunto del oeste terminó la primera rueda del campeonato en el noveno puesto de la tabla con 24 puntos producto de siete victorias, tres empates y siete derrotas. El próximo domingo a las 15.05 recibirá a All Boys en el inicio de la segunda ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas