Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere reencontrarse con la victoria en Jáuregui

Deportivo Morón visitará a Flandria este domingo a las 15.30. El equipo de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería buscará volver al triunfo después de dos empates seguidos.

Publicada: 03/07/2022 00:47:46

Lecturas: 815

Deportivo Morón viene de un trago amargo en lo que fue el empate 1-1 con Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo estuvo a minutos de quedarse con la victoria y se lo empataron casi sobre la hora.

Ahora tendrá revancha cuando se mida frente a Flandria este domingo desde las 15.30 en Jáuregui. Lucas Novelli Sanz será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional.

La probable formación del Gallo sería: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Leonardo Ramos y Tobías Zárate.

Los demás convocados son: Bruno Galván, Lucas Angelini, Mariano Bracamonte, Matías Córdoba, Pablo Ferreira, Matías Gómez, Mateo Levato, Santiago Sala, Alan Schönfeld. Desde esta fecha, la AFA vuelve a permitir los nueve suplentes en el banco.

Cabe destacar que Flandria tuvo partido entresemana por la Copa Argentina -perdió 2-0 con Gimnasia La Plata por los 16avos de final-. En tanto, Morón está a ocho puntos de la zona de Reducido y buscará acortar esa diferencia en la cancha del Canario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas