Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere volver a los puestos de clasificación

Morón visitará a Brown de Puerto Madryn en busca de los tres puntos que lo depositen nuevamente en la zona de Reducido. El duelo será este sábado a las 15.30.

Publicada: 17/09/2021 22:29:36

Lecturas: 659

Después del partido suspendido del último viernes ante Atlético de Rafaela por un corte de luz en el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón volverá al ruedo: este sábado a las 15.30 visitará a Brown de Puerto Madryn con el arbitraje de Andrés Gariano.

Lucas Bovaglio no confirmó el equipo, pero la probable formación sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea; Brian Orosco y Tobías Zárate.

Los otros siete jugadores que también viajaron al sur del país y forman parte de la delegación del Gallo son: Juan Martín Rojas, Lucas Abascia, Mariano Bracamonte, Norberto Palmieri, Alan Salvador, Santiago Sala y Mateo Levato.

El conjunto de zona oeste está en el noveno puesto de la tabla, pero una victoria en Madryn puede llevarlo hasta la tercera colocación. Todo dependerá también del resto de los partidos de la fecha. Hasta el momento, Morón se encuentra a un punto del Reducido.

Por otra parte, en las últimas horas, la AFA confirmó que los 30 minutos pendientes ante Atlético de Rafaela se terminarán de disputar el jueves 23 de septiembre a las 15 en el Nuevo Francisco Urbano. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas