Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo se llevó un punto de San Juan y ahora espera

Morón empató 1-1 en su visita a San Martín con gol de Gastón González. Ahora deberá esperar el resultado de Ferro para saber si se mantiene en zona de Reducido.

Publicada: 02/10/2021 22:15:29

Lecturas: 1099

Deportivo Morón empató 1-1 con San Martín de San Juan en condición de visitante. Al Gallo se le escapó un partido que tenía controlado y dejó pasar otra chance de acercarse a la punta. Ahora debe esperar el resultado de Ferro para ver si se mantiene en Reducido.

El primer tiempo fue opaco, con escasas situaciones de gol. El Verdinegro intentó tomar la iniciativa, pero no inquietó. Las más claras fueron de la visita, primero con un remate de Lucas Abascia que impactó en el travesaño y luego con un cabezazo de Tobías Zárate dentro del área chica que tapó el arquero Juan Pablo Cozzani.

El Gallo salió a apretar en el segundo tiempo y a los 4' encontró la apertura del marcador. El equipo de zona oeste robó la pelota en una salida de San Martín y Gastón González sacó un remate esquinado que significó el 1-0 para Morón.

El partido parecía controlado, sin embargo todo cambió a los 24' del complemento. Primero un tiro libre de Ezequiel Rescaldani obligó a una atajada de Bruno Galván y en el córner posterior a esa jugada el propio Rescaldani ganó en lo alto y convirtió de cabeza el 1-1.

De repente el conjunto sanjuanino se hizo dominador del encuentro y empezó a llegar al arco con más frecuencia. Para colmo Galván se lesionó a los 31' y debió dejar la cancha. Poco después, un cabezazo de Gonzalo Berterame dio en el travesaño.

Morón aguantó los embates de su rival en el final y se llevó un punto de San Juan. Ahora deberá esperar que Ferro no gane el domingo en Adrogué para mantenerse en zona de Reducido. El próximo rival será Villa Dálmine en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas