Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo tuvo otra jornada de fútbol en el estadio

Deportivo Morón recibió a Cañuelas en un nuevo amistoso. Obtuvo una derrota en el primer partido y una victoria en el segundo. Se confirmó la fecha del debut en el torneo.

Publicada: 24/01/2023 15:09:06

Lecturas: 2812

Deportivo Morón continúa sumando minutos de fútbol en la pretemporada y este martes por la mañana recibió a Cañuelas en un nuevo amistoso, en un partido que iba a jugarse el sábado y que se reprogramó por las malas condiciones climáticas.

Se jugaron dos partidos en el Nuevo Francisco Urbano, ambos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primero terminó con una derrota 1-0 para el Gallo, mientras que el segundo fue una victoria 1-0 con un tanto de Ramiro Arias, de penal.

El primer equipo que paró la dupla técnica fue: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Gonzalo Berterame, Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Ezequiel Rescaldani.

Mientras que la segunda formación fue: Bruno Galván; Gerónimo Ulibarri, Hernán Perrone, Pablo Calderón, Ramiro Arias; Santiago Kubiszyn, Agustín Allione, Pablo Ferreira, Diego Sosa; Pablo Cáceres y Franco García.

El próximo amistoso será el viernes ante Atlanta, de visitante y a puertas cerradas. Por otro lado, se confirmó la fecha del debut en el campeonato ante Almagro: será el viernes 3 de febrero como local. Resta definir el horario por la TV (sería 19.15 o 21.15).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas